viernes, 3 de marzo de 2017

El sexo después de dar a luz


Los hombres y las mujeres están destinados o condenados a entenderse y realmente ambos tienen su parte de razón,  pero nadie tiene la verdad absoluta porque cada uno ve la vida desde un prisma diferente.

Hoy vamos a hablar del sexo después de dar a luz y a dar claridad (sobretodo a los hombres) sobre este asunto porque a veces se les olvida que a las mujeres les cambia todo el cuerpo, dar a luz es algo realmente duro si es un parto natural y por decirlo de alguna forma se les remueve todo por dentro, así que toca empezar casi de cero a la hora de mantener relaciones sexuales.

No se trata de hacer un drama de ello porque luego todo vuelve a la normalidad antes de que te des cuenta, pero hay que pasar un periodo (no necesariamente la cuarentena porque también existe la masturbación o el sexo oral) de redescubrimiento sexual.

Por otro lado hay que pensar también en que el hombre es por naturaleza sexualmente activo y pasar un largo periodo sin tener relaciones puede llegar a exasperarlo, en este caso se comprende que se vuelvan irritables y piensen que su mujer ha perdido el apetito, pero para nada esto es cierto en la mayoría de los casos.

Con cariño, amor y comprensión puedes volver a enamorar a tu mujer, el problema es que los hombres somos más directos y del desahogo rápido, por eso después de un parto algo cambia en la vida de la pareja para siempre.

Esto no quiere decir que sea negativo porque también es posible que vuestras relaciones sean aún mejores porque le ponéis más empeño a conseguir el placer de la otra parte, así que todo dependerá de vosotros y de que ante todo no perdáis la confianza, si habéis querido tener un hijo es por algo y eso lejos de alejaros tiene que uniros más.

La teoría es fácil pero la práctica difícil, así que mucha paciencia y pensad que la vida cambia y hay que adaptarse a dichos cambios, de lo contrario es muy probable que seas un infeliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario